Madre cachonda española con amigo del hijo

madre cachonda española

Oct 6, 2023

Escrito por Madre caliente

Se habían quedado solos, esta madre cachonda española y el amigo de su hijo. Llevaba tiempo siguiéndolo, tenía todo un morbo sexual por él difícil de parar. A ella con gustos raros, le gustaban gorditos y feos, antes que guapos. Eso sí, solo le ponían cachonda los pollones, las pollas grandes. Por eso, y por comentarios fuera de tono de su hijo, había oído que Raúl (el amigo) tenía buena polla. Eso la ponía bien cachonda.

Un día, cuando se quedaron solos por cuestiones que no vienen a cuento, ella se empezó a insinuar, le dijo que no se había duchado. Él en prinicipio no entró al trapo, no le siguió, pero ya se sabe como son las mujeres cuando quieren algo. Si van a por tu un tío, al final lo consiguen. Pues siguió: «Uy, me parece que me tendría que duchar, huelo fatal, a sudada… no sé, ¿qué piensas Raúl?

En realidad se trata de una de esas madres calientes, de esas putimamas incesto que viven a escondidas, con mucho calor interior pero desconocidas. Aquí pudo verse a esta mamá toda caliente y entregada para pajas rapidas.

Exceso morbo de madre cachonda española

Raúl no sabía donde meterse porque se le estaba poniendo dura de toda esa insinuación. Ella todavía estaba con el pijama de estar por casa y no podía aguantar esa situación. Llegaron a un punto que se hizo irresistible, a él le estaba abultando el pantalón del chándal y ella lo notaba.

Parece que algo ahí abajo se está poniendo grande, le decía ella para intentar ir más lejos. Anda, ven acércate y sácamela, no esperes más. Le dijo él.

No pasó ni un minuto cuando esta madre cachonda española a punto de explotar le estaba bajando el pantalón del chándal a Raúl. Y como un cohete, ese pollón duro se descabezó y apareció todo desnudo.

Menudo pollón, acertó a decir esta madre viciosa, que todo ese amor fraternal de una mamá en celo en busca de una buena polla. Se lo llevó para la cama lo desnudó de cintura para abajo que es lo que le importaba y comenzó a chupar. La polla de este amigo del hijo se puso muy gorda, ni le cabía en su boca viciosa. Pero comenzó a mamar como buena mamona, todo el tronco, los huevos, el capullo.

Raúl estaba tendido, con los ojos tapados por deseo de esta madre cachonda española, y con la polla durísima. Ella no paraba de chupar y de hacer realidad su sueño.

Al final le dejó sus bragas usadas de recuerdo para que se las llevara y pudiera usarlas con alguna corrida ahí.

bragas usadas madres

madre cachonda española mamando

Entradas relacionadas

Mi vecina cachonda me invita a entrar

Mi vecina cachonda me invita a entrar

El día que mi vecina cachonda me invita a entrar en su casa nunca lo olvidaré. Soy un pajillero mental y físico, de ahí la media de tres pajas diarias que tengo, de ahí no bajo. Otras veces son más, pero por poner un número decente dejémoslo en tres al día. Como las...

Casada de Onlyfans maduras españolas

Casada de Onlyfans maduras españolas

Me habían hablado de esta plataforma de Onlyfans maduras españolas, yo tan solo busco maduras en Barcelona. Es algo parecido a un sitio donde suben contenido, casi siempre erotico y por qué no, pornográfico. Y es aquí donde Vanesa se me mostró en todo su esplendor....

Tetona cachonda en la playa de Girona

Tetona cachonda en la playa de Girona

Este verano la tetona cachonda en la playa está en la Costra Brava (Girona) paseando sus tetazas por la arena y tostándose al sol. Ella disfruta todos y cada uno de los días de sol en una localidad muy cerca de Lloret de Mar. Como cada día acude a su playa nudista que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica