Madura para pajas telefónicas rápidas

por | diciembre 31, 2019

Hola de nuevo, mis pervertidos lectores para pajas telefónicas rápidas, que me acompañan en mis palabras llenas de calor y vicio. Antes era igual que ahora, de tórrida y caliente, pero no lo demostraba, ahora sí. Me dije, basta de enmascararme como una mujer pura y casta, como siempre lo había hecho, y decidí gozar de mi sexualidad. De mi gozosa soledad.
Azafata durante tiempo, entre nubes, pilotos y altanería barata de los engreídos comandantes, ahora disfruto de mí y de mi placer. Como dije me puse una linea erótica maduras para hacer gozar a todo el que me llamara. Pero no solo eso, ahora disfruto con hombres extraños que van en busca de una mujer de carnes prominentes, grandes senos y muy, pero que muy viciosa.
Y es por eso, que de vez en cuando me detengo en mi placentera vida nueva para escribir, aunque sea, por un momento. No me supone mucho, y a mis lectores, creo que bastante. Porque lo disfrutan.

Pajas telefónicas rápidas con madura caliente viciosa

Y es en este punto, que aparezco con algunas fotos nuevas que he tenido que hacer, por algún comentario (que siempre se agradecen) que he recibido. Para todos ellos, para Jose, Raúl y especialmente para mi querido amigo Toni, para todos ellos, dedicadas las fotos.
Porque sin ellos esto no lo haría la verdad, no pondría nada, pero me calentaron tanto sus comentarios y me gustaron tanto, que aquí estoy de nuevo. Tengo que decir, que tras las instantáneas tuve que masturbarme sola y a gusto, con primero con mis juguetones dedos, y luego con un nuevo juguetito que me he comprado.
Un juguete erótico que me hace ver las delicias, que hace gozar, y es como si alguien me chupara toda mi vagina hasta llegar, al más profundo de los orgasmos. Un succionador de clítoris que yo creo que ya a mi edad, me puedo merecer. Para que mi entrepierna de hembra en celo, lo saboree al máximo y con supremo placer. Por hoy suficiente, que pasen buena noche vieja y feliz año nuevo. No olviden comentar si quieren más.

sexo por teléfono con señora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud