Lesbianas calientes jugando con arnés

lesbianas calientes

Mar 3, 2022

Escrito por Arnes

Su marido se había ido, estas lesbianas calientes se descubrieron esta misma tarde. La de las gafitas es la gordita casada, tetona y caliente. La vecina más caliente todavía, es la señora rubia, sesentona por no decir abuela ya, sin marido, viuda y con ganas de marcha. Eran las siete de la tarde y no sabía qué hacer y visitó a su vecina.

Ella, la gordita tetona estaba tranquila nunca hubiera imaginado hacer de hombre con su vecina rubia. Pero la abuela estaba muy caliente y quería zambomba por detrás. Con toda la pasión del mundo, con toda la rabia que pudiera ser, así quería ser penetrada. Ya no le bastaba internet y esos chats de maduras y sumisas que frecuentaba.

Folladas de lesbianas calientes a cuatro patas

Y es así cómo llamó a la puerta de esta pareja de vecinos, con ella en casa y él trabajando. Cualquier excusa fue buena para que esta abuela tetona acabara por los suelos y a cuatro patas. Es lo que quería y su amiga tampoco se echó atrás. Desde el momento que la vio tan necesitada le dijo:

  • Pasa pasa, que mi marido no está, ahora te doy lo que necesites, rubia de mis amores…

Vaya si se lo dio, después de hablar durante un rato de cosas banales o sin importancia acabaron acariciándose las piernas. Esos muslos bien gordos de ambas que parecen las piernas de un ruso. Ya después determinaron quién iba a dominar y quien ser la dominada.

La abuela cachonda rubia pronto supo su sitio y con un arnés bien gordo y de 20 cm, nuestra amiga casada gordita empezó a follarla. Pero antes la anciana viciosa lo chupeteó cual Kojac de fresa.

  • Dame más, antes de que anochezca, antes de que venga tu marido, ese soso que no te aprovecha, dame …

Le decía desde abajo sin poder hablar más porque las embestidas cada vez eran más duras. La gafitas madura gorda se follaba a la abuela . Lo hacía con toda la pasión del mundo. Con toda la fuerza de esas dos lesbianas calientes en casa y solitas dispuestas a llamar algún numero erotico tetonas. Después le comió las tetas, las tetazas y sus pezones endurecidos. Le sabían a leche de vaca excitada. Se corrieron de gusto como dos buenas cerdas, como si se tratara de una pareja de hombre y mujer. Repetirán.

lesbianas calientes lesbianas calientes

Entradas relacionadas

MILF española caliente después del dogging

MILF española caliente después del dogging

No me creía lo que me había pasado con esta nueva madura, un MILF española caliente (Mother I Like to Fuck) que me encontré, que me crucé en el bosque. Qué bonita palabra para una mujer madura con ganas de sexo: MILF. Si me dicen que paseando por la solitaria pineda...

En hotel con amante y BDSM

En hotel con amante y BDSM

En el hotel con amante, con las citas por internet que me gusta hacer. Así es como una divorciada y con hijos hoy día se divierte. Porque me gusta quedar con chicos diferentes y probar lo que nunca he probado. Me encanta que me dominen, eso lo he descubierto de un...

Tetuda infiel Skype hace videollamadas calientes

Tetuda infiel Skype hace videollamadas calientes

A mis 45 años mi vida sexual  soy una tetuda infiel Skype y además, casada. Mi vida ha dado un giro radical en el último año, casada desde hace 25 años, me acostumbré a su boca. Me tuve que acostumbrar a sus pequeñas manos porque su micropolla no podía satisfacerme....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica