Estos días de Navidad han sido especiales para mí. He conocido un chico por la red, con el que comencé a chatear en Diciembre y nos dimos un buen regalo de Reyes.
Estaba tranquila en casa un sábado tarde, como siempre, sola y relajada. Y entré en un chat maduras que me encanta ya desde hace tiempo, porque ahí veo a los hombres que se vuelven locos por las maduritas. Y creo que yo cumplo con el perfil de madura cachonda.
Comencé a chatear con un jovencito que dijo se llamaba Simón, su nombre la verdad que me lo decía todo, porque no me gustaba para nada. Pero a medida que comenzamos a hablar y a interaccionar me fue gustando más. Parecía tener cierto nivel intelectual, cosa que a mí me gusta. Y por qué no decirlo, me puede llegar hasta poner cachonda. Un hombre que sepa escribir y que sepa hablar, Y al telefono erotico Visa también, que me calienta en extremo.
Pero ahí no acabó la cosa, porque me digo que tenía 24 años, yo le doblo la edad, pero que a él le gustaban las mujeres con experiencia. Porque se podría decir señoras que puedan tener hasta la edad de su madre.
Maduras Barcelona catalanas calientes como yo
Y entonces me dijo, después de mucho hablar, mejor dicho escribir, que si podíamos hablar al teléfono, así que sin más, le dije que sí. No doy mi número de telefono erotico a nadie, pero era fin de año, y por qué no.
Su voz me encantó, fuerte, varonil, segura e indecisa al mismo tiempo, es decir, todo un hombre aniñado, un bombón para mí. A medida que hablaba por la línea erótica me iba calentando, mis braguitas se iban mojando, notaba mis labios de vagina mojados e hinchados, me estaba poniendo como perra en celo, por aquella voz extraña.
Y se lo dije, él me dijo que su reacción era parecida, que le encantaba mi voz, y que sin querer se estaba empalmando solo hablando conmigo. Uf!, un mar de sensaciones de vuelven otra vez a mi calenturienta cabeza. Enloquezco con cosas así, dicen que el deseo nunca llenó a nadie, pero a mí, me colma y me llena hasta la saciedad. ¿Quieren algo más?. Para mis lectores que me siguen dejo unas fotos más, de esta madura catalana en celo.
0 comentarios