Madura española, masajista glotona

Feb 24, 2020

Escrito por Encarna Española

madura-culona-española-2.jpg masajista-erótica-1.jpg masajista-erótica-culona-0.jpg

Actualmente soy masajista erótica, trabajo en una linea erotica también, y soy glotona por naturaleza. Ah! y española del buen comer, madura, tetona y culona. ¿Se puede pedir más?
Y la pregunta es por qué, qué hago aquí escribiendo con esta calentura que me dura desde la una, de la madrugada de ayer. Sí, porque pensando y pensando, me dije:

«si me gusta masturbarme con mi Satisfyer Pro 2 Next Generation que me han regalado mis amigas, ¿por qué no exponerme para mis amigos pajilleros?»

Me encanta que me miren aunque no lo digo muy alto, en mi casa al menos no, ya que todavía vivo en casa de mis padres, ya mayores, porque nunca me casé. Nunca quise el compromiso de estar viviendo con un hombre, me ha gustado salir y disfrutar, y aquí estoy.
Soy muy viciosa, lo tengo que reconocer, mis carnes generosas bailan al compás de mente viciosa. Todas en la misma habitación del placer. Todas con el mismo «swing». Lo mejor es cuando siento de verdad la llamada del sexo. Como el rey León cuando le llama la selva, pero yo en calentón.
Y es entonces, y solo entonces, cuando me pongo como una loba de campo, una perra de feria o una almeja andaluza.
Como estoy ahora, con el almeja ardiendo, por el color, mejillón mejor dicho. Y así me gusta exponerme, aunque resulte embarazoso. Pero qué le voy a hacer, si me gusta estar más a cuatro patas que de pie. No sé por qué el hombre se tuvo que plantar hace ya más de dos mil años, tenía que haber seguido como los perros, a cuatro patas y con el sexo al descubierto. Como estoy ahora, dándolo todo por detrás.
Me encantan los masajes eróticos que doy, porque noto a los hombres que el masaje va más allá de las simples friegas. Y me enloquecen mis conversaciones telefónicas en linea erotica, porque sé que caliento a los hombres, más que el mechero de un funcionario nuevo.
Si quieres más de mí, si me quieren comentar que me harían, solo tienen que dejarlo escrito, y con gusto lo leeré y puede que contestaré. Y si quieren conversación calentita, las lineas eroticas para lo que deseen. Saluditos.

Entradas relacionadas

Vecinas calientes en linea erotica

Vecinas calientes en linea erotica

Mirando unos contactos eróticos de hombres dotados me puse caliente esta mañana. Soy de esas vecinitas calientes y tetonas que miras al subir a tu casa. O que simplemente están haciendo la cola para entrar al super. Calladas y sin mirar a nadie. Soy madre ya a pesar...

Madura casera desnuda por Whatsapp

Madura casera desnuda por Whatsapp

Mi relato sobre madura casera desnuda por Skype, y ahora videollamadas Whatsapp es tan breve como intenso. Porque debido a todo este confinamiento y pesadumbre que me estaba matando, ahora puedo respirar tranquila. Siempre he sido una mujer muy sexual desde mi tierna...

Pasion videollamadas con madura particular

Pasion videollamadas con madura particular

Lo cierto es que no me propuse ser la madura de pasion videollamadas, cibersexo Skype y por Whatsapp más caliente que pudieras encontrar. Al principio todo era una broma, lo hice digamos por diversión y algo de disfrute personal. Ver como hombres extraños de todas las...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad