Masajes Tantra Barcelona con Milf tetona

masajes tantra barcelona tetonas masajes nuru barcelona masajes lingam barcelona masajistas-tantra-barcelona-2.jpg masajes-tantra-barcelona-1.jpg tantra-barcelona-masajes-0.jpg

Cada día me encuentro más desconcertada con los masajes Tantra Barcelona que me vuelven loca. Porque desde que las mejores masajistas tántricas me ofrecen sus 4 manos, enloquezco de pasión. Será la pérdida de la conciencia que dicen los 7 chakras te provocan, cuando sus delicadas manos te sobrepasan y acarician toda la columna vertebral, o será el aroma celestial de las velas nada más entrar a sus instalaciones, o será, que ellas son como verdaderos budas, que me llevan al séptimo cielo.
Ya soy madurita y creo que estos caprichos me los puedo permitir a pesar de estar en tiempos convulsos y difíciles del Covid-19. Soy de las maduras Barcelona, rubia, tetona, golosa y algo viciosa que bien podría ganarme la vida de una manera erótica. Me refiero a exhibirme tal y como vine al mundo.
Lo cierto es que he hecho mis pinitos, si se puede decir así de vulgar, con mi webcam de ordenador, mostrando mis pechos a calenturientos jóvenes deseosos de sexo. En el chat maduras que muchas veces he entrado, es empezar a hablar con alguno, me lo llevo al Skype y allí se arma el Belén, la marimorena que se dice. Me saco mis tetones y a disfrutar se ha dicho. Veo pollas duras sin parar, hasta para regalar, debe ser que mis tetas les deben molar. Uy! no sé ni cómo hablo, algo se me debe pegar de esta tierna juventud.

Masajes Tantra Barcelona para madura glotona

Pues como decía, ya he hecho mis cosas sexuales por internet y la verdad que me encanta poder despertar todas las pasiones que un hombre pueda tener. Pero de un tiempo a esta parte me he decidido darme gusto a mi misma. Y he encontrado el placer en los masajes eroticos Barcelona, de esta bonita Ciudad Condal, y en concreto de todo el mundo de los sentidos. De las energías divinas femeninas, el shakti, y las masculinas , el shiva. He aprendido mucho.
Las delicadas manos de las mejores masajistas tantra Barcelona, hacen que todos los poros de mi cuerpo, se eleven en un estado insensible de placer, que no sé como explicarlo. Me decanto por los masajes a cuatro manos, esto es, por un hombre y una mujer que me aplican este bello placer. Se lo recomiendo.
Toda desnuda, en ese ambiente original budista de las instalaciones más selectas, de los salones más bien decorados, con futones, tatamis, camas tailandesas en fin, un derroche de sensaciones.
Y todo ello hace que me entregue a esos masajes tantra barcelona interactivos, masculinos, femeninos, orientales y místicos. También lo que me gusta mucho es el masaje cuerpo a cuerpo, body a body natural, con todo el cuerpo de la chica o el chico sobándome entera. Después de una buena depilación láser, erótica o a la cera, me da igual. El caso es quedarme sin pelos, como Depilates para sentir las manos rugosas o finas, según sean.

Masajes tántricos a cuatro manos para maduras Bcn

Y es entonces cuando yo, estoy en esa sala sola, con ellos dos. Una pareja de profesionales masajistas del brahma, lingam y aloe nurú que me hacen de todo menos cosquillas. Bueno, algo de cosquillas sí me hacen, pero inmediatamente se transforma en placer. Un arranque sensorial que me lleva hasta la punta de mis pezones
Los tengo muy sensibles, adornan mis pesadas tetas y lógicamente aguantan mucho peso durante el día. Y nada mejor que la exclusividad de este entorno, independiente y particular, con masaje del yoni que me moja hasta el lóbulo de la oreja.
Me he llegado a correr, y lo tengo que decir así de claro, orgasmos extreme y brutales, mientras me hacían este masaje a cuatro manos. Y tener que fingir que no sentía nada, que no tenía el orgasmo por prudencia.
Pero lógicamente, al levantarme del tatami, mojo en exceso, y el flujo no lo he podido contener en situaciones así, que el chico y la chica, muy profesionales, ni me han dicho nada. Porque en principio y en final, una va a darse un masaje tantra Barcelona, no a correrse como una madura desesperada cincuentona.

Si quieren alguno foto mía más, no duden en pedir. Y por webcam, tengo amigas webcamer Skype. Les dejo una fotito, con sol, de este verano que algo pude disfrutar a pesar de toda la situación actual. Y otra, en mi camita. Comenten.

masajes tantra barcelonamasajes tantra barcelona

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.