Desde hace tiempo le decía a mi mujer si a ella le gustaría a estar con otro hombre. Somos una pareja de cornudos españoles que fantaseamos con estar con un chico. Y yo se lo decía a mi mujer que si le gustaría o no. Pero ella ha estado siempre muy reacia a todos estos temas más liberales.
Lo cierto es que tras esa pregunta mía, esa fantasía se escondía algo más profundo: y es mi bisexualidad. El caso que es mientras yo le pregunto sobre otro hombre me excito. Y tanto llegó a ser realidad esa fantasía, que lo tuvimos que probar. Y al final resulta que me gusta más a mí que a ella.
La excitación por verla follar con otro me viene desde que éramos novios, verla o imaginarla a cuatro patas disfrutando con otro macho. Bueno el único macho digamos.
Pareja cornudos españoles con macho
Y es así como hemos podido contactar en páginas web de cornudos, de chicos escorts que se pueden prestar a darnos todo lo que no tenemos: una buena polla para los dos, para esta pareja de cornudos españoles.
Es así como conocimos a un chico en, ahora no recuerdo si fue morbocornudos, spalumi de Barcelona donde pudimos concertar una cita. La verdad que no nos decepcionó. A mí, que nunca había estado con un hombre, me puso excitadísimo. Y mi mujer cuando entramos en la habitación y el chico me dijo que me quitara la ropa, fue todo un morbo bestial.
Tengo más para contar de esta experiencia nueva personal de una pareja de cornudos españoles más, de los muchos que habrá. Si quieren más y más fotos. Pueden comentar.
0 comentarios