Pareja cornudos españoles en trio

pareja cornudos españoles

Nov 24, 2021

Escrito por erotic

Desde hace tiempo le decía a mi mujer si a ella le gustaría a estar con otro hombre. Somos una pareja de cornudos españoles que fantaseamos con estar con un chico. Y yo se lo decía a mi mujer que si le gustaría o no. Pero ella ha estado siempre muy reacia a todos estos temas más liberales.

Lo cierto es que tras esa pregunta mía, esa fantasía se escondía algo más profundo: y es mi bisexualidad. El caso que es mientras yo le pregunto sobre otro hombre me excito. Y tanto llegó a ser realidad esa fantasía, que lo tuvimos que probar. Y al final resulta que me gusta más a mí que a ella.

La excitación por verla follar con otro me viene desde que éramos novios, verla o imaginarla a cuatro patas disfrutando con otro macho. Bueno el único macho digamos.

Pareja cornudos españoles con macho

Y es así como hemos podido contactar en páginas web de cornudos, de chicos escorts que se pueden prestar a darnos todo lo que no tenemos: una buena polla para los dos, para esta pareja de cornudos españoles.

Es así como conocimos a un chico en, ahora no recuerdo si fue morbocornudos, spalumi de Barcelona donde pudimos concertar una cita. La verdad que no nos decepcionó. A mí, que nunca había estado con un hombre, me puso excitadísimo. Y mi mujer cuando entramos en la habitación y el chico me dijo que me quitara la ropa, fue todo un morbo bestial.

Tengo más para contar de esta experiencia nueva personal de una pareja de cornudos españoles más, de los muchos que habrá. Si quieren más y más fotos. Pueden comentar.

pareja cornudos españoles

Entradas relacionadas

Madura morbosa española «toa mía»

Madura morbosa española «toa mía»

Y así es como esta madura morbosa española acabó en mi coche, después de largos días de sexting Whatsapp maduras y después de conocerla por el chat maduras. Después de todo eso, ¡quedé con ella! Al fin he podido localizar a toda una cuarentona real. Porque la verdad...

Madura gitana en los baños de la Uni

Madura gitana en los baños de la Uni

Esta historia es tan breve como cierta con una madura gitana muy cerquita de la Uni donde acostumbro a pasar largas y pesadas horas. Total que como de costumbre me dirigía para una de mis clases de mediodía, a las doce de la mañana, nada más y nada menos. Y en esto...

Coches voyeur pillados en la noche

Coches voyeur pillados en la noche

No me pude resistir para llamar a una linea erotica voyeur, de esos que miran tras las ventanas de los coches entelados y aparcados cuando llegué a casa. Me deleito con las parejas españolas que van el sábado noche a un mirador nocturno, o que aparcan en un...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica