Una experiencia erótica en Bcn

Teléfonos eróticos

Ago 27, 2019

Escrito por erotic

Contaré algo de lo que no me siento muy safisfecha y que bien podría entrar en la sección de teléfonos eróticos maduras Barcelona. Puesto que soy de Bcn y madurita rellenita. Bien no sé por dónde empezar ya que vi este lugar donde poder relatar experiencias y relatos eróticos y reales. Así que me he puesto a escribir un poco.

Me llamo Montse, soy de la ciudad Condal, de Barcelona para más detalles, ahora mismo divorciada, de 46 años y con un pasado algo atormentado. Es la razón básica por la que hoy estoy escribiendo de forma anónima, y si alguien quiere comentar si le gusta mi relato o no, estaré encantada.

Teléfonos eróticos para Montse casada e insatisfecha

Mi exmarido Toni ha sido siempre muy celoso conmigo, llevábamos toda la vida juntos. Tuvimos un hijo encantador, Julio, que actualmente vive conmigo, aunque también se va con él los fines de semana. Así que conocí a Toni en el instituto, ya se podrán imaginar la cantidad de años que estamos juntos, por aquel entonces era el chico más guapo y atrevido del insti. De sobra es conocida la inclinación de las chicas por los chicos más rebeldes y podríamos decir «malotes» de todo el instituto.

Pues bien, yo no era menos. También me sentía atraída por él. Un malote de cuidado. Así que fue conocerlo y al final seducirlo, no es que fuera sencillo pero tampoco me fue difícil. Yo, aunque no está bien decirlo y no es modestia ni nada por el estilo, soy una mujer de las de toda la vida españolas y lo cierto que bastante provocativa. A mis labios atractivos, me encanta pintármelos, son finos pero muy expresivos y de sobra sé lo que les gusta a los chicos.

Mi pasión por las llamadas calientes irresistible

Pues a mis labios rojos, se une lo que trae de cabeza a tantos hombres y los hace más vulnerables que un bollycao a la puerta de un colegio: mis grandes senos.
Sí, algo tan vulgar como real. Mis enormes senos que ya a los quince años, los tenía tan desarrollados como prácticamente ahora.
Bien, me detendré aquí, porque no sé si gustará todo este rollo o simplemente mi descarga emotiva, si alguno de ustedes quieren que continúe, me pueden dejar comentarios, que amablemente los leeré.

teléfonos eróticos baratos

Entradas relacionadas

Vender bragas usadas de mi madre

Vender bragas usadas de mi madre

Es algo bastante guarro la verdad, eso de vender bragas usadas de mi madre madura, y además bastante sucio, pero es lo que hago. Yo ya sé que no está bien mirar a mamá cuando se ducha, o aún peor, que me mire ella cuando me ducho. Pero en mi casa, ¡ESO PASA! Dicen del...

EXPERIENCIAS JOVENCITOS

EXPERIENCIAS JOVENCITOS

EXPERIENCIAS SEXUALES JOVENCITOS El presente relato arranca en mi recuerdo desde la tempranísima edad de 2 años y medio (aproximadamente). Comienza con la primera experiencia sexual (con los años supe qué era aquello), de un niño muy muy pequeño, al aparecer en su...

Mi tia caliente me despierta

Mi tia caliente me despierta

Hace muy poco nos hemos ido a vivir con mi tia caliente. Nuestra historia es la de una madre gitana y su hijo que por razones de la vida, han tenido que salir de su piso. Su hermana, que es mi tía, nos ha acogido muy bien. Nos dijo que mientras no tuviéramos sitio, en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica