Una experiencia erótica en Bcn

Teléfonos eróticos

Ago 27, 2019

Escrito por erotic

Contaré algo de lo que no me siento muy safisfecha y que bien podría entrar en la sección de teléfonos eróticos maduras Barcelona. Puesto que soy de Bcn y madurita rellenita. Bien no sé por dónde empezar ya que vi este lugar donde poder relatar experiencias y relatos eróticos y reales. Así que me he puesto a escribir un poco.

Me llamo Montse, soy de la ciudad Condal, de Barcelona para más detalles, ahora mismo divorciada, de 46 años y con un pasado algo atormentado. Es la razón básica por la que hoy estoy escribiendo de forma anónima, y si alguien quiere comentar si le gusta mi relato o no, estaré encantada.

Teléfonos eróticos para Montse casada e insatisfecha

Mi exmarido Toni ha sido siempre muy celoso conmigo, llevábamos toda la vida juntos. Tuvimos un hijo encantador, Julio, que actualmente vive conmigo, aunque también se va con él los fines de semana. Así que conocí a Toni en el instituto, ya se podrán imaginar la cantidad de años que estamos juntos, por aquel entonces era el chico más guapo y atrevido del insti. De sobra es conocida la inclinación de las chicas por los chicos más rebeldes y podríamos decir «malotes» de todo el instituto.

Pues bien, yo no era menos. También me sentía atraída por él. Un malote de cuidado. Así que fue conocerlo y al final seducirlo, no es que fuera sencillo pero tampoco me fue difícil. Yo, aunque no está bien decirlo y no es modestia ni nada por el estilo, soy una mujer de las de toda la vida españolas y lo cierto que bastante provocativa. A mis labios atractivos, me encanta pintármelos, son finos pero muy expresivos y de sobra sé lo que les gusta a los chicos.

Mi pasión por las llamadas calientes irresistible

Pues a mis labios rojos, se une lo que trae de cabeza a tantos hombres y los hace más vulnerables que un bollycao a la puerta de un colegio: mis grandes senos.
Sí, algo tan vulgar como real. Mis enormes senos que ya a los quince años, los tenía tan desarrollados como prácticamente ahora.
Bien, me detendré aquí, porque no sé si gustará todo este rollo o simplemente mi descarga emotiva, si alguno de ustedes quieren que continúe, me pueden dejar comentarios, que amablemente los leeré.

teléfonos eróticos baratos

Entradas relacionadas

Madura morbosa española «toa mía»

Madura morbosa española «toa mía»

Y así es como esta madura morbosa española acabó en mi coche, después de largos días de sexting Whatsapp maduras y después de conocerla por el chat maduras. Después de todo eso, ¡quedé con ella! Al fin he podido localizar a toda una cuarentona real. Porque la verdad...

Madura gitana en los baños de la Uni

Madura gitana en los baños de la Uni

Esta historia es tan breve como cierta con una madura gitana muy cerquita de la Uni donde acostumbro a pasar largas y pesadas horas. Total que como de costumbre me dirigía para una de mis clases de mediodía, a las doce de la mañana, nada más y nada menos. Y en esto...

Coches voyeur pillados en la noche

Coches voyeur pillados en la noche

No me pude resistir para llamar a una linea erotica voyeur, de esos que miran tras las ventanas de los coches entelados y aparcados cuando llegué a casa. Me deleito con las parejas españolas que van el sábado noche a un mirador nocturno, o que aparcan en un...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica