Llamadas eroticas con mi tia tetona

llamadas eroticas

Ago 27, 2023

Escrito por Viciosotias

Las llamadas eroticas con tetonas siempre me han puesto cachondo, pero follarme a mi tia tetuda de Barcelona, todavía más. No sé por qué el tema del incesto y el sexo con alguna de la familia me pone. Pero lo curioso es que me he podido follar a mi tía, de hecho, me la estoy tirando desde hace dos meses y lo bueno, a ella le encanta. Está gorda y me gusta.

Desde hace tiempo nos hemos llevado bien, yo vivo con mi madre, sin padre y ellas dos, se llevan muy bien. Viene a casa a menudo, yo como comprenderéis estoy por casa como el que no quiere la cosa. Pero no dejo de ver a esa mujer, mi tía de sangre, con dos buenas tetas y yo en plena edad de follar. Algo que no hago casi nunca, ¡lo de FOLLAR! y ahora ha tenido que ser en familia. Su culo es inmenso la verdad, es una rubia gordota, la primera vez que tuvimos un acercamiento fue en su casa. Y cuando le bajé las bragas, ¡UF!, fue algo bestial ver esas nalgas interminables.

Llamadas eroticas antes de ir a casa de mi tia

Ella llamó preguntando por mi madre y le dije que no estaba, parecía una llamada erotica porque su tono era algo más que familiar. Pero bueno, como las cosas pasan cuando menos lo esperas comenzamos a hablar por teléfono. Ella me contaba sus cosas, algo que a mi me importaba poco. Pero de repente empecé a pensar en sus dos melones, y en lo grandes que los tiene. Pensé en cómo los llevaría a ahora, sin o con sujetador, si iría con o sin bragas XXL. Total, que cuando me quise dar cuenta me había sacado la polla para meneármela. Yo tenía la polla como la nariz de un muñeco de madera. Como Pinocho. Grande y dura a más no poder con esa madura de mi familia.

Y se lo dejé entrever mientras hablábamos para que lo supiera, total estamos en familia y estábamos solos. Además sentía que ella quería hablar conmigo muy de cerca. «Vente para casa y me lo dices». Va y me suelta.

Felación de mi tía con sabor muy caliente

Me faltó tiempo para ir saliendo de casa y dirigirme a la suya. Mi madre venía más tarde. Pero qué mas da. Porque mi tía tetona me estaba diciendo de ir a su casa. Mira que yo llamo y pago lineas eroticas para sexo telefónico. y me gasto un pastón. Y ahora lo podía tener gratis, no solo hablar sino meterla en caliente, sin Bizum ni tarjetas. No lo podía dejar escapar.

Fui a su casa, «pasa» me dijo. Que no gastó mucha saliva para invitarme a entrar. Supongo que la guardaba toda para la felación que me hico en su habitación. Uf! si lo pienso de nuevo se me vuelve a empinar porque me recibió dejando ver sus tetas grandes, ella fue sin disimulo. «¿Tenías ganas de verme sobrino?». Me preguntó.

  • Claro, despues de nuestra conversación como para no tenerlas, ¿no?

Pasaron más cosas, la podréis ver chupando, pero podéis probar si tenéis una tia tetona ESPAÑOLA a ver qué pasa. Os contaré más, y además, siempre con un previo de llamadas eroticas, para ponerla caliente, es esencial. os lo aseguro.

  • llamada erotica felacion

 

Entradas relacionadas

Madre pervertida española chupando al hijo

Madre pervertida española chupando al hijo

Desde que mi madre se divorció la veo más loca que nunca, una madre pervertida española debe ser igual o menos que ella. Ahora seguimos viviendo juntos, yo he crecido y no soy un niño pero ella me sigue viendo como su hijito del alma. Mi padre ya no está y claro,...

Vender bragas usadas de mi madre

Vender bragas usadas de mi madre

Es algo bastante guarro la verdad, eso de vender bragas usadas de mi madre madura, y además bastante sucio, pero es lo que hago. Yo ya sé que no está bien mirar a mamá cuando se ducha, o aún peor, que me mire ella cuando me ducho. Pero en mi casa, ¡ESO PASA! Dicen del...

Mi tia caliente me despierta

Mi tia caliente me despierta

Hace muy poco nos hemos ido a vivir con mi tia caliente. Nuestra historia es la de una madre gitana y su hijo que por razones de la vida, han tenido que salir de su piso. Su hermana, que es mi tía, nos ha acogido muy bien. Nos dijo que mientras no tuviéramos sitio, en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica