Esposa con ganas de pasarlo bien

por | julio 4, 2020

mi-esposa-con-su-amante-2.jpg esposa-con-cornudo-fotos-1.jpg fotos cornudos

Esta vez ni le respondí a mi esposo, con las fotos cornudos fue mi respuesta, que le mandé después de estar con mi amigo. Desde el móvil para que viera lo bien que lo paso. Pareja valenciana que le gusta pasar buenos momentos. Mi marido, tenemos 36 años, no dice nada, simplemente porque ya no responde bien en la cama y me tengo que calentar con otros.
Y no solo me caliento, si no que me hago fotos, para que lo pueda ver, y oler cuando llego. Es un cornudo, sé que le gusta y que se calienta.

Encarna en fotos cornudos con otros

No pocas veces le he pillado mariconeando con hombres al teléfono. Llama a linea erotica cornudos, de sumisos y cornudos para hablar con tios de verdad al otro lado del teléfono y eso le pone cachondísimo, mejor dicho, cachondísima. Y no me extraña. Le gustan más los hombres para hablar por telefono erotico gay que a mí.
Todo un esposo consentido para mi y mis caprichos, un sumiso que le gustan las fotos cuckold, donde el esposo solo mira, impotente ante el macho que se beneficia a su mujer en fotos cornudos. Todo un espectáculo para parejas liberales. Con zorra y cornudo. Que lo disfruten. Tengo alguna otra foto más. ¿Que les gustaría hacerme? Comenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud