Esta vez ni le respondí a mi esposo, con las fotos cornudos fue mi respuesta, que le mandé después de estar con mi amigo. Desde el móvil para que viera lo bien que lo paso. Pareja valenciana que le gusta pasar buenos momentos. Mi marido, tenemos 36 años, no dice nada, simplemente porque ya no responde bien en la cama y me tengo que calentar con otros.
Y no solo me caliento, si no que me hago fotos, para que lo pueda ver, y oler cuando llego. Es un cornudo, sé que le gusta y que se calienta.
Encarna en fotos cornudos con otros
No pocas veces le he pillado mariconeando con hombres al teléfono. Llama a linea erotica cornudos, de sumisos y cornudos para hablar con tios de verdad al otro lado del teléfono y eso le pone cachondísimo, mejor dicho, cachondísima. Y no me extraña. Le gustan más los hombres para hablar por telefono erotico gay que a mí.
Todo un esposo consentido para mi y mis caprichos, un sumiso que le gustan las fotos cuckold, donde el esposo solo mira, impotente ante el macho que se beneficia a su mujer en fotos cornudos. Todo un espectáculo para parejas liberales. Con zorra y cornudo. Que lo disfruten. Tengo alguna otra foto más. ¿Que les gustaría hacerme? Comenten.
Como me gustaría reventarla el coño a pollazos
Si
Hola me gustaría darle por el ano bien duro
Tiene buen coñito
Me gustaría verlo
Quiero culiarte por el culo y panochita depilada
Follamos